Teófilo Gutiérrez, "feliz" de regresar a Buenos Aires, su "segunda casa"
La tropa tiburona regresó a Barranquilla al cv filo de la una de la tarde.
"Emocionado y motivado como grupo", se declaró Teófilo Gutiérrez al llegar este viernes a Barranquilla, procedente de Asunción, en donde anoche logró la clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores de América.
"Junior merece estar peleando toda clase de copa. Gracias a Dios pudimos conseguirla y ahora toca un grupo muy lindo", dijo el barranquillero.
De Guaraní dijo que se trató de un "rival duro". "Sabíamos que iba a ser así de duro, aquí y allá. Satisfecho de poder conseguir ese premio de estar en el grupo", dijo el delantero rojiblanco.
De los otros integrantes del Grupo 8, Palmeiras, Boca Juniors y Alianza Lina, sostuvo que "son rivales de nivel, esperamos estar a la altura, va a ser lindo enfrentar rivales de mucha jerarquía. Esperamos estar a la altura. Junior también merece estar ahí".
Cobsultado sobre su regreso a la Bombonera para enfrentar a Boca Juniors, Teo indicó que "va a ser un buen partido, voy a mi segunda casa que es Buenos Aires. Enfrentar a Boca que debemos vencer".
Por su parte Yimmi Chará habló de "rivales complicados". "Rivales que van a ser una prueba grande. Esperamos tener buenos resultados", agregó.
El samario Luis Carlos Ruiz añadió que Boca, Palmeiras y Boca "son rivales muy grande". "Son rivales reconocidos a nivel internacional. Van a ser buenos partidos", finalizó.